martes, 20 de septiembre de 2011

MarK Zte Soy Yo =)

║██║ ♪♫♪ cell=3108559914
║(O)║♫♫♫♫ __( ;) ))
aNdReS-____HrnAnDz ^^
nO mArQuE EnViDiA Pz lA SiEnTooo
PillE Pz SOE...

EgOcEnTrIkO
DiVeRtIdO
BuEn eLeMnToo
DiCeSe Q SeXi LinDo
ReAlIsaTa aWw....
EStUdIOsO ReSaLtOOO _-- lO Q me GuStAaA :)

eN lA PartE DeL amrr sOE mOe cArIñOso CoMpReNcIvO nO lAmBon Ni BaBoSO JUaZz PZ Ni Me gUsTa nI lO perMiToOo SoLo En DeFiNida CaSiOn o MoMeNtOOO CUaNdO mE ENaMoROO lo HaGoo SaBeR El q lA EmbArrA CoN MIgOO PieRdE pZ SiEMpre e dIcHo q sOeE uNiKOOO E IndIsPEnSaBlEe Me HaGoOo ReSpEtArR i SoLo CrEo En Lo Q VeOo No eN lOs ChIsMeSs.......

Lo Q Se diCe dE mii MaRqUee!!

...LaMpaRa CrEIdOOO
OrGuLLOso MaL MIrAdO eN sUs MoMeNtOsS
CrItIKoN juaZ pZ nO sOpOrTo JeNtE vOLeTa y GuiSaA
pReFiErO HuMLdE I sEnCiLLa FiJaDoOo En Lo q Le i NtErEzAAA :$$ :)

Lo QuE IOOO MaS HaGoO ....

cReO amBiEnTeE rEcOcHooO
mOlEsTooO SaBoTeOOO LO q nO me InVeNtO Es x q sToE AbUrrIdOOO
Me eJeRcItOo MuChOoO mE CuIdOOO pz mI cUrEpOo lo vALeee
dE vEz eN cUaNdO El FaCeE JAJAJ eL q lEeAa EsTo lE DaRa rIsAaA jaja pZ aLgOO hAcEe El CeLlL iNdISpENsabLe pZ El eS pErcfEcT:) sAlGo fArReOO eL Q nO me vEa En FarrA eS x Q Es CiEgOOO O NO fIUeE jajajaj loS PaCeOSS PaRtE De Mi ViDaDd LaS MoViEs dE tERROr WwW sOn MoE CrEmAa pZ mE GuStA EL SuSpeNsooO miEntrAs No esTe sOlooo ....sIeMpRe aCoMpAñadOO......:)


:) LAs PERsoNaS Q Me aGrEgAn::: MaRqUe i EnTiEnDaA

No PiEnS q sOe fAcIlL nO c CoNfUnDaA sI NUnK nOs eMOs vIsToSs MIrE bn coMo TrATaRmEe EnTiEnDaN q cUanDo No AcEpToO O mE dEmoRoO no EsTaRaN eN Mi lIsTaAa DE CoNoCiDoS,AmIgOs.cOmUNeS eTc..... no CrEa Q Soe lo q calmara sus ancias o llegaria aser su mejor amigoo nO mE caiga si stoe cMpRoMEtiDo Pz pEnSaRe Lo PeOr dE uStEdDd.....

lo Q mA QuiErOOO eN mI vIdAd
mi MaDrE lA MUJeR q me tRaJo ALa vIDaD lA Q mE BrInDa sUs aBRaSOs Con tAnTo CaRiÑOOOi son gratis jajaj :) IO a eLLa lA ReSpEtO sObRe ToDaS las cOsAs i CoSa q MaS Me ImPoRTe eN eStA vIdAd eS ELLa I dIOs :) MIs HeRmAnas lAs aMoO pZ SoN lO mEJoReS q yçuNo DeCeA TeNeR mAd PeRfEcT pAra DoNd eLLaS LO MaS FarreRo De eStE munDooo reLajAdasS pArcHeS DeDiCaDas rEsPetuOsAs I oJo Me LAs ToCaN DElAnTe MIooO mi pAdRe aPEsAR dE nO eStAr ToDo El TimE CoN mIGo ni DeDiCaRsE Es uN SEr q LO rReSpetOo I sIeMpRe fOrMara pArTe de mI vIdaD pZ No es eL MeJoR pErO nUnK lO pEoR.......


MI CoNfIII :) ♥
AlEjANdRa ROdriGueZ
EllA PeRfEcTa CoMo NiNgUnA eLLa La aMuu pz EllA ME eScUChA EllA Me aCoNsEjA Ella Me HaCe rEiR EllA aSe MoMeNtOS mOe eSpeCiAleSs
Me a DeMOsTrAdO Q PrIMeRo io I dEsPUeS uStED sEpALO De oNe vEz :) La QuiErO TaNtOOO q x eLLa lo Q SeAa MIeNTrAs IO puEdA pIEnSe PrIMeRo tOcArMeLA xQ NO sAbE lO Q lE CaE eNcIMa `PiRoVo o PiRoVaA lA ToCaS i deSeaRaS nO aVeR NaCiDooo juAz HaCi O mAs sAnGrIeNtOO CoNfIII eStO EsCrItO De Mi pUMM La aMOOO PeRfEcT ;;) JxS :)


mIs AmIgOs rEsaLtOo LO q CoNsIdErOOO :)

MUcHoS En Su ToTaLiDad

PoCos De VERdAd cUaNdOO IO lE dIgA
AmiG@ o AmIg@ tE qUIeRo MuChOo Es CoN El cOrazOn sI sIMpLEmEnTe tE trAtO cOmO pArCeRoo Sos SolO cOnOcIdooo no Se coNsIdErE mi AmiGo SoLo X Q mE AvIsTOO NI x q LO tEnGo En Mi FaCe:) okA cOn Los Q HaGo sabEr CoMo AMiGoS SoE pArChE FaSTIDioSoO RecOChErOOO RespEtUoSo eN sUs mOmEnToS Si loS ToCaN eN Mi PREcEnCiA Se tIeNe q PARaR dUrOOO
I SaBen Q MAS Q FiRmE CoN mIgooo (y) pA LO Q SeA mIeNTRaS iO pUeDaDd :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario